Kick Ass 2 [3gp/Mp4][Latino][HD][320x240]

 

Descargar Kick Ass 2 en Latino – La pelicula es una comedia de acción que tiene lugar justo un año después del final de la primera parte, y sus protagonistas son los mismos, es decir, Mindy y Dave, que ahora tendrán dificultades para poder verse.
Mindy, que es Hit-Girl, tiene problemas con Marcus, su padre, el cual descubre lo que está haciendo, y cree que prohibiéndole que se una a Dave, que es Kick Ass, dejará de jugar a los superhéroes.
En un principio la prohibición de Marcus funciona, así que Kick Ass patrulla la ciudad junto con un nuevo grupo de superhéroes, pero si Hit Girl, que a disgusto se mantiene alejada del mundo de los superhéroes.
De este modo Kick Ass tiene que reunir un nuevo equipo de superhéroes, que será liderado por él y por Justice For Ever, que se seguirán enfrentando a los malos como hasta ahora, sobre todo al Sr. Kim, que será uno de los peores villanos a los que se enfrenten
  Titulo Original: Kick Ass 2
Titulo Hispano: Kick Ass 2
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Acción. Comedia | Superhéroes
Imagen: DVDRip

VER ONLINE

 

320×240 | 3GP | Latino | Pelicula Para Celular

 

 

1 LINK – FREAKSHARE – Descargar AQUI

1 LINK – SENDSPACE – Descargar AQUI

1 LINK – EXOSHARE – Descargar AQUI

 

 

 

 

 

420×240 | MP4 | Latino | Pelicula Para Celular

 

 

1 LINK – FREAKSHARE – Descargar AQUI

1 LINK – SENDSPACE – Descargar AQUI

1 LINK – EXOSHARE – Descargar AQUI

 

 

 

 

Ver – Lista de Peliculas

 

 

 

 

 

 

 Pelicula para tu celular Descarga Online Buena Calidad Excelente Estreno

 

 

Descargar Turbobit, dvdrip, online, descargar latino, peliculas latino, peliculas castellano, peliculas español, descargar gratis, sin limites, calidad hd, Mediafire, pelis de estreno, Depositfiles, megaupload, Mega, Sendspace, Freakshare, Descarga Directa, Bithshare, Download 3gp, download movies 3gp, rapidshare, Bayfiles, 2shared, zippyshare, vk, gratis  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionadas

Deja un comentario