<

Pl3 |

Race: El héroe de Berlín (2016) [3gp/Mp4/DVDRip Latino HD Mega

Rating: 7.0. From 2 votes.
Please wait...

Race: El héroe de Berlín (2016) online

 

 

 

Basada en hechos reales, sobre la increíble historia del mítico atleta Jesse Owens. El coloso de la velocidad saltó a la fama durante los Juegos Olímpicos de 1936, cuando dejó al planeta boquiabierto con unas marcas espectaculares que echaron por tierra la teoría de la supremacía de la raza aria de Adolf Hitler.

Ver película online [2016, LATINO, HD-R] [Calificación: PG-13]

opción 1, trailer, castellano

 opción 2, trailer, vo
 
(2) La película es un biopic sobre Jesse Owens, la mítica figura del deporte que hizo historia en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936 donde consiguió cuatro medallas de oro. La dirige Stephen Hopkins, un productor y director jamaicano de dilatada carrera que ha llevado un a cabo proyectos de distinta índole. Debutó en el cine con el thriller de terror “Dangerous Game” (1987). Dos años despues dirigió A Nightmare on Elm Street: The Dream Child (1989), quinta entrega de la famosa saga de terror creada por Wes Craven. También se encargó de la dirección de Predator 2 (1990), secuela de la mítica cinta de acción y ciencia ficción protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Su siguiente trabajó fue el thriller criminal “Judgment Night” (1992), un film protagonizado por Emilio Estevez, Cuba Gooding Jr., Denis Leary y Stephen Dorff. Más tarde dirigó a Jeff Bridges y a Tommy Lee Jones en Blown Away (1994), un thriller de acción cuya trama se centra en un peligroso terrorista que pone en jaque a la policía de Boston al detonar bombas en distintos puntos de la ciudad. Tras dirigir varios capítulos de la serie de terror “Tales from the Crypt” (1989), Hopkins se encargó de dirigir el film de aventuras y supervivencia The Ghost and the Darkness (1996), película que protagonizarón Val Kilmer, Michael Douglas y Tom Wilkinson y que se basa en la historia real acaecida en 1898 en Tsavo (Kenia), cuando dos leones mataron y devoraron a varias decenas de trabajadores de la construcción del Ferrocarril Kenia-Uganda. Al año siguiente dirigió la comedia de aventuras y ciencia ficción Lost in Space (1998), película que se basa en la serie del mismo título emitida a mediado de los 60. A Gene Hackman y a Morgan Freeman los dirigió en “Under Suspicion” (2000), un thriller de intriga cuya trama se centra en un interrogatorio realizado a un sopechoso de asesinato. Tras dirigir varios capítulos de la serie de televisión “24” (2001) y de la misiserie “Traffic” (2004), Hopkins dirigió el biopic The Life and Death of Peter Sellers (2004), film que narra la vida del famoso cómico y que ganó entre otros muchos premios, 9 emmys, incluyendo el de mejor actor para Geoffrey Rush. En su sugiente film dirigió a Hilary Swank en “The Reaping” (2007), un film de terror y misterio sobre una teologa experta en milagros que investiga el caso de una pequeña ciudad de Louisiana que parece asolada por las diez plagas bíblicas. En los siguientes años, Hopkins estuvo involucrado en diferentes proyectos televisivos como “Californication” (2007) y “House of Lies” (2012) series en donde dirigió varios capítulos.

loading...

(1) Ficha técnica
Cartel de Race: El héroe de Berlín
Película: Race: El héroe de Berlín
Título original: Race
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2016
Fecha de estreno: 19/02/16
Genero: Drama [] | Histórica [] | Biopic [
Dirección: Stephen Hopkins
Guión: Joe Shrapnel y Anna Waterhouse
Música: Rachel Portman
Fotografía: Peter Levy
Producción: Forecast Pictures, JoBro Productions & Film Finance, Solofilms y Trinity Race
Intérpretes: Stephan James, William Hurt, Jeremy Irons, Carice van Houten, Amanda Crew, Jason Sudeikis, Giacomo Gianniotti, Jonathan Aris, Tim McInnerny, Eli Goree, Jon McLaren, Larry Day
Más información: Ficha en IMDb

 

 

 

 

 

Enlaces de Descargas

[240p] & [480p] | 3GP & MP4 & DVDRip | Latino | Pelicula Para Android/ Iphone/ Pc

Mega | Uploaded | Uptobox | 1Fichier | HugeFile Oboom 

Encodeado y Subido por: Theboylove

 

 

 

Tutorial Pl3

       Ver – Como Descargar?

 
Relacionadas